Exitosa campaña del comercio estradense

El público desafía a la lluvia y abarrota A Estrada atraído por los descuentos de la Noite de Compras

Las Galerías San Antón albergan el desfile de moda y las actividades de calle - Solo se caen de la programación prevista la exposición de vehículos y la degustación de productos locales - El centro se mantuvo abierto al tráfico

14.05.2016 | 08:48
El público llenó las Galerías San Antón para disfrutar de un divertido y estiloso desfile de moda. // Bernabé / Víctor Espiño

Los clientes del comercio local desafiaron ayer a la lluvia y abarrotaron durante toda la tarde y buena parte de la noche A Estrada atraídos por los jugosos descuentos que ofrecía la Noite de Compras organizada por la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE).

Ni las precipitaciones -que impidieron la colocación de las jaimas previstas para la realización de actividades de calle y la degustación de productos locales en las calles Ulla y Calvo Sotelo- lograron aguar la gran fiesta del comercio estradense. Este tuvo que optar por el "plan B" del que ya hablaba ayer FARO y decidía ya por la mañana trasladar el desfile de moda y las actividades de calle diseñadas para complementar el evento a las céntricas Galerías San Antón.

En ellas tuvo lugar el estiloso desfile de moda, en el que decenas de voluntarios lucieron los modelos facilitados por tiendas locales. También en las galerías se llevaron a cabo los talleres de maquillaje, el photocall de La Patrulla Canina, la elaboración y obsequio de cócteles de Gabriel Estrada y la actuación del payaso-mago Rudy. A todas estas actividades se accedía esgrimiendo uno de los vales con los que los comerciantes agasajaban a quien realizase una compra en sus negocios. Con los mismos tickets también se accedía a las cañas a un euro que servían seis establecimientos hosteleros.

Como se preveía, solo se cayeron de la programación prevista la exposición de vehículos y la degustación de productos locales. Finalmente las calles Ulla y Calvo Sotelo no se cerraron al tráfico. Las anchas aceras del centro urbano se llenaron de consumidores dispuestos a adquirir los mejores productos a un precio rebajado. A falta de que se analicen las encuestas, desde la ACOE se valoraba ayer satisfactoriamente la Noite de Compras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine