El recinto ferial estradense tendrá todavía otra cita para rematar el calendario ferial diseñado para este año. Junto a una nueva edición de su consolidada Feira de Antigüedades, la Fundación de Exposicións e Congresos organiza para los días 12 y 13 de diciembre una nueva convocatoria del Salón Motor Classic, un evento que alcanzará en este 2015 su tercera edición.

Nemesio Rey informó ayer de que los organizadores del evento mantuvieron el martes una reunión con personas vinculadas al mundo de los coches clásicos. Avanzó que el formato de esta cita será similar al de sus dos ediciones anteriores, de manera que la entrada volverá a ser gratuita y la concentración y muestra de vehículos clásicos en el recinto ferial de A Estrada será uno de los principales atractivos. Indicó el gerente de la fundación que se aguarda reunir un importante número de vehículos de época para que queden expuestos durante la feria en el recinto de la fundación. Esta muestra se complementará con un mercado de piezas y recambios para vehículos antiguos, toda vez que la entidad organizadora se encuentra diseñando actividades complementarias.

En la edición de 2014 se utilizaron 7.400 metros cuadrados de espacio expositivo distribuidos en cuatro pabellones para albergar a más de 70 firmas de venta directa y una treintena de asociaciones, clubes y particulares que mostraron sus clásicos.