Comienza la selección de participantes del programa de empleo A Estrada Activa

02.09.2015 | 02:56

El Concello de A Estrada, a través de la Fundación Cultural, ha comenzado el proceso de selección de los 60 desempleados que participarán en el programa A Estrada Activa. Estiman que el trámite para ocupar las plazas durará un mes y prevén que a finales de septiembre o principios de octubre se conozca ya los candidatos. Después, elaborarán un perfil de cada uno que permita adaptar las actividades programadas.

El objetivo principal de A Estrada Activa es contribuir a insertar laboralmente a las personas que participan en el programa, ofreciéndoles orientación profesional. Por ejemplo, informarán sobre cómo mejorar un currículum o cómo enfrentar una entrevista de trabajo.

Desde la fundación piden que los desempleados que vayan a formar parte de A Estrada Activa sean personas comprometidas y dinámicas en la búsqueda de trabajo. Por lo tanto, desde la entidad requieren la asistencia a los talleres y charlas que programarán para que la orientación ofrecida a los participantes sea efectiva y los ayude en la búsqueda de empleo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine