El PSOE denunció la situación en la que se encuentran las piscinas municipales, asegurando que se está produciendo un deterioro de las instalaciones públicas y así llevar a cabo su privatización. A este respecto, Dono enfatizó que no solo se estaba refiriendo a las piscinas sino también a otros emplazamientos deportivos como podía ser el frontón municipal o el estadio de A Baiuca.

El secretario xeral de los socialistas locales calificó este modo de actuar como una ''política de abandono de las instalaciones públicas'' indicando que ''lo único que hay es la intención de privatizar, regalárselo a sus amigos para que hagan negocio''.

Con esta premisa, los socialistas volvieron a recalcar que no se pueden llevar a cabo este tipo de políticas porque hay que asegurar que las instalaciones deportivas sean públicas pero que, también, estén en condiciones de ser usadas y así evitar las deficiencias que pongan en peligro a sus usuarios.

Respecto a otros proyectos, Dono también destacó las pistas de pádel que se iban a construir en el frontón para darle una nueva utilidad al edificio y que, sin embargo, no se han llevado a cabo. Por otra parte, también hizo referencia al estado en el que se encuentra el estadio de A Baiuca, diciendo que está en una situación de abandono. El PSOE criticó la desatención de esta instalación asegurando que el gobierno local tendría que haber buscado alternativas al problema.