Cuiña recibe a más de una treintena de vecinos en sus sesiones de atención pública

Ratifica su compromiso de atender de forma directa las peticiones de los ciudadanos

05.08.2015 | 02:35

El alcalde de Lalín, Rafael Cuiña, atendió en la mañana de ayer a más de una treintena de vecinos. Unos encuentros en los que también participaron el teniente de alcalde, Nicolás González Casares, y el concejal de Medio Rural, Miguel Medela. En estas reuniones el equipo de gobierno tomó nota de cada una de las sugerencias y peticiones presentadas por los ciudadanos para "para tratar de atajar aquellas demandas y problemas que precisan de una solución más inmediata".

El gobierno considera primordial "abrir las puertas del concello a toda la ciudadanía" y mostrar la "máxima accesibilidad" por lo que abogan por una atención personal y comunicación fluida y constante con los vecinos que según el regidor es "imprescindible para mantener una eficiente gestión". Unos encuentros que han facilitado desde su inicio al frente del Concello.

En este sentido, desde el gobierno recuerda que los vecinos que deseen ser recibidos por el alcalde no tienen más que contactar con el Concello y se les asignará una cita durante las jornadas de atención al público. El teléfono al que deben dirigirse en el 986 787 011.

También para solventar las reclamaciones directas de los vecinos desde el gobierno planean una ronda de visitas y encuentros en los próximos meses por las parroquias del rural lalinense. Unas reuniones que fijarán y anunciarán con antelación con un calendario marcado para abordar los asuntos de mayor necesidad en todos los núcleos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine