Roi Casal dará su primer concierto de la gira de verano en la Rapa das Bestas

Será el viernes a las 23.00 horas » Presentará "Donos do noso destino"

01.07.2014 | 01:47
Roi Casal en una de sus actuaciones anteriores.

El músico gallego Roi Casal y su banda ofrecerán un concierto en Sabucedo, durante la Rapa das Bestas, y será el primer concierto del verano de su gira Donos do noso destino. Tendrá lugar el viernes a partir de las 23.00 horas y la entrada es gratuita. El evento está organizado por el Concello de A Estrada y la Asociación Rapa das Bestas y cuenta con la colaboración de la Diputación de Pontevedra.

En la actuación presentará su tercer trabajo discográfico, con el que ya tiene conquistado al público europeo y americano, con una gira internacional que lo llevó a Zurich, Montevideo, Buenos Aires y La Habana. En esta última recibió el Premio Internacional Cubadisco 2014.

Según explicó, "este concierto en Sabucedo llega sin duda en uno de los mejores momentos de mi carrera, en un punto de madurez logrado por la experiencia, pero sin perder la frescura y la fuerza propia con la que llegamos hasta aquí". Además, añade, que en lo estrictamente musical, "creo que encontramos ese estilo diferenciado que veníamos dibujando en Máxicamente Vello y en Lendas Douradas". "Pondremos en el escenario nuestra forma de hacer música, única e intransferible, sin etiquetas, donde los sonidos del arpa se mezclan con los de bouzoki, la zanfona, la guitarra eléctrica, la batería o la voz de Silvia Ferre", explicó el artista gallego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine