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Quejas por el funcionamiento del 060

Las consultas al teléfono de la administración estatal se prolongan durante varios minutos y permite solo escasas veces contactar con un operador

Numerosos vecinos dezanos se quejan del funcionamiento del 060, el número de teléfono del Servicio de Atención al Ciudadano de la Administración General del Estado. A través de este número se pueden consultar cuestiones relacionadas con tráfico, con oposiciones o con extranjería. Pues bien, vecinos de la zona han intentado durante varios minutos solicitar una cita con Tráfico para dar un coche de baja, mediante el sistema automático, que finalmente no consiguió ponerles en contacto con un operador. Pero es que, para más inri, en la oficina de Pontevedra no atienden sin cita previa, que debe pedirse por teléfono.

Casos similares ocurren al intentar resolver trámites con Hacienda, "por lo que decidí acudir a la oficina de A Estrada", indica un afectado. Los usuarios alertan de que el sistema resulta muy complicado para las personas mayores y que, además, no resuelve de forma rápida las tramitaciones.

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