Edla Caramés Iglesias gana el concurso de carteles del Festival de Bandas de Galicia

Saleta Cea, Ruben Fuerte y Xaime Cea se llevan los accésit por centros

01.05.2013 | 00:00
Edla Caramés, con su creación, junto a la edil Ana Mosquera.
Edla Caramés, con su creación, junto a la edil Ana Mosquera.

La alumna del CEIP Nosa Señora da Piedade, de Vila de Cruces, Edla Caramés Iglesias ha sido la ganadora del Concurso de Carteis: XX Festival de Bandas de Música de Galicia, convocado por el Concello de Vila de Cruces. El trabajo ganador servirá para anunciar la cita, que se celebrará en el marco de los actos de la próxima edición de la Festa Gastronómica do Galo de Curral, prevista para el 9 de junio. La concejala de Educación e Cultura, Ana Mosquera Blanco, felicitó ayer a Edla Iglesias, de 6 años de edad, que se llevará un premio de 120 euros.

El jurado calificador del concurso, reunido el pasado lunes en el consistorio, concedió también tres accésit, uno por cada uno de los centros participantes. Saleta Cea, de 7 años de edad, fue la otra alumna galardonada del colegio de la capital municipal, mientras que en el centro de Merza el premio recayó en Rubén Fuerte Casal, de 9 años, y en el IES Marco do Camballón fue para Xaime Cea Cea, de 13 años. Cada uno de estos accésit está dotado con un premio en metálico de 60 euros. Quedó desierto el correspondiente al CEIP Cerdeiriñas, de Piloño, puesto que no remitió ningún trabajo en tiempo y forma.

La organización subraya la alta calidad de los más de cien trabajos presentados al concurso de dibujo y la masiva participación de los alumnos del colegio de Merza.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


 
Enlaces recomendados: Premios Cine