Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Escuela Municipal de Meaño admitirá a niños de otros concellos si hay plazas

La matrícula permanecerá abierta hasta el próximo 15 de abril

Una actividad musical en la Escola Infantil. // Iñaki Abella

El concello de Meaño ha abierto el plazo de matrícula para la Escuela Infantil Municipal 0-3 años. El mismo permanece abierto hasta el 15 de abril, decretándose prioridad para familias del municipio que soliciten jornada completa para sus hijos, si bien la escuela admite también a niños de otros municipios, con prioridad si los padres disponen en el término municipio de Meaño de su puesto de trabajo.

La Escuela Infantil ha decretado para ello unas jornadas de puertas abiertas dirigidas a los padres que deseen conocer las instalaciones educativas.

Este centro acoge a niños de entre 4 meses y 3 años en lo que forma parte de la primera parte educativa. El centro, que abre en horario ininterrumpido de 8 de la mañana a 20 horas y que se atiende al calendario laboral reglado, ofrece además servicio de comedor a modo de tupper para las familias que no puedan conciliar sus horarios laborales con la hora de comida.

Los solicitantes deberán aportar fotocopia de su DNI, del libro de familia, cartilla de seguridad del niño, justificantes de ocupación o desempleo de los progenitores, de ingresos económicos y, si fuera el caso, de familia numerosa, monoparental o discapacidad, todo ello necesario para calcular el baremo para la gratuidad o cuota mensual que debe aportar cada familia.

También permanece abierta hasta el 20 de abril el plazo de inscripción para los servicios del comedor del CEIP de Coirón.

Compartir el artículo

stats