Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Gonzalo Arca vuelve a tocar en Vilagarcía tras brillar en su experiencia televisiva

El músico vilagarciano actuará mañana en la Gastrotaberna Churruca

Arca durante una de sus actuaciones en "La Voz". // FdV

Gonzalo Arca vuelve a tocar en Vilagarcía. Y es que curiosamente la de mañana será la primera vez que el músico toque en su localidad después del paso hace unos meses por el talent show televisivo "La Voz".

El éxito de la mediática experiencia ha servido como plataforma promocional a nivel autonómico de un Gonzalo Arca que ya cuenta a sus espaldas con una amplia trayectoria de cerca de veinte años componiento e interpretando temas con la base del rock y el soul en lengua inglesa como principales cimientos.

Su característica voz da forma a los temas de varios álbumes entre los que destaca su último trabajo en solitario "Alone at the crossroad" que también sonarán mañana, al igual que versiones de grandes éxitos de la música americana, en la Gastrotaberna Churruca en la calle A Baldosa a partir de las 22.00 horas.

Acompañado de su guitarra Gonzalo Arca ofrecerá un concierto al que reconoce "le tenía ganas después de quince meses sin tocar en Vilagarcía". Ello no quiere decir que el músico estuviese inactivo ni mucho menos, pues en los últimos meses ha recorrido salas de toda Galicia en las que el éxito de público y crítica le ha acompañado.

Compartir el artículo

stats