07 de diciembre de 2017
07.12.2017

La agrupación ornitológica y cultural de O Grove triunfa en el campeonato nacional

Conquistó importantes premios en el certamen que se celebró en la ciudad de Talavera de la Reina

07.12.2017 | 02:46
Uno de los pájaros concursantes en Talavera de la Reina. // FdV

Los criadores de pájaros de O Grove integrados en la agrupación ornitológica, cultural y deportiva de la localidad, que representa Rafael Prol Caneda, han cosechado nuevos éxitos a nivel nacional.

Esta vez con motivo de la 52 edición del "Campeonato Ornitológico de España", organizado por la Federación Ornitológica Cultural Deportiva Española en el recinto ferial y de exposiciones de Talavera de la Reina.

La asociación grovense participó con 136 pájaros, de los cuales nada menos que 43 resultaron premiados en este importante concurso. Lo consiguieron en diferentes categorías, tanto en la de periquitos ingleses como en la de postura, color y fauna europea.

El propio Rafael Prol Caneda figura entre los premiados en este concurso gracias al "buen trabajo" realizado por algunos de sus mejores pájaros. Al igual que ha conseguido premios destacados el heredero de su afición, Robin Prol Devesa.

Junto a ellos, en el ranking de galardonados, aparecen otros miembros de la agrupación meca, como Carlos Enrique Fernández Fernández, Manuel Fontán González, Joaquín Lorenzo Gómez, José López Souto y Juan Ramón Sartal Varela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine