Las corales polifónicas Municipal de A Illa de Arousa y Asomamos, de Mos, junto con la anfitriona Rosalía de Castro, ofrecieron un espectáculo el sábado por la noche en Vilagarcía en el que interpretaron un total de quince canciones.

El concierto, organizado por la Coral Rosalía de Castro, comenzó pasadas las ocho de la tarde en el Auditorio Municipal con la actuación del grupo vocal de A Illa de Arousa. Su repertorio incluyó los temas "Unha noite na eira do trigo" de M. A Viro, "La reina del placer" de Alain Langreo, "La sirena" de Francisco Rey Rivero, "Os cregos i os taberneiros" de M.A. Viro, y "Velaí vai" de Francisco Rey Rivero.

El segundo turno en el escenario fue para la Coral Polifónica de Asomamos que abrió su recital con "Una lágrima, de Rey Rivero; "O Caro" de Fuxan Os Ventos con arreglos de Sheila Calvar, "Ojos de España" de Bert Kaempfert; "Torrevieja" de Armando Lafuente y "Se chove" de Paulo Nogueira y arreglos de Sheila Calvar, que es la directora de la agrupación vocal.

El concierto fue cerrado por la coral vilagarciana, Rosalía de Castro, que interpretó los temas "Yo quiero ser marinero" de Manuel Celdrán Riquelme; "Salió de Jamaica" de M.A. Viro, "Sementeira" de José Alfredo Oliveira; "Lévame" de J. Carvajal y "La jora de la uva" de Carmen Coca.