El Aula de la Naturaleza de Monte Siradella, un centro de interpretación dependiente de la Consellería de Medio Ambiente, anuncia una nueva programación semanal en la que vuelven a predominar las actividades lúdicas pensadas para disfrutar en familia.

A modo de ejemplo, mañana los niños con más de siete años podrán asistir a un taller en el que elaborar objetos a partir de materiales reciclados, mientras que el domingo -para todos los públicos- se organiza una demostración con cocina solar, en este caso para elaborar infusiones y café.

La semana lúdica se completa con una ruta guiada por el sendero peatonal de madera que une la playa de A Barrosa con el entorno de Con Negro; pero también con un juego similar al bingo que está protagonizado por diferentes especies del espacio natural protegido de O Grove.

Asimismo, van a promoverse una ruta guiada por los alrededores del centro de interpretación y un taller de cestería con papel, todo ello de forma totalmente gratuita y previa inscripción.