Repintan la señalización horizontal en 22 viales

29.06.2017 | 03:23

La empresa contratada por la Diputación de Pontevedra acomete estos días la renovación de la señalización horizontal de las carreteras de titularidad provincial en la comarca de O Salnés.

El proyecto aprobado por el departamento de Mobilidade, que dirige Uxío Benítez, contempla la actuación en 193,6 kilómetros de viales, con un presupuesto de 130.000 euros.

El ente provincial explica que una de las claves de estos trabajos es mejorar la seguridad vial, de ahí que se hayan repintado las marcas viales que estaban desgastada por el paso del tiempo, y que se hayan pintado otras en lugares donde nunca existieron.

En el caso concreto de O Salnés, en Sanxenxo se han pintado 51 kilómetros de carreteras que discurren por los lugares de Nanín, Bordóns, A Vichoña, Noalla o Aios. En Cambados se pintaron las carreteras Fefiñáns-Oubiña, la Variante de Cambados, Corvillón-Tragove y Bouza. O Facho (22 kilómetros).

En O Grove se actuó en el acceso al mirador de Siradella (6 kilómetros); en Meaño, las actuaciones se llevaron a cabo en los viales Xil-Cobas-Barrantes y Meaño-Dena (27 kilómetros); en Meis se han repintado las carreteras Mosteiro-Barrantes, San Martiño-Armenteira-Busto, A Goulla-Porráns y el entorno de la iglesia de Paradela (64 kilómetros); también se ha actuado en el vial Vilagarcía-Cea-Castroagudín, de Vilagarcía (5 kilómetros); en A Illa se repintaron 8 kilómetros (la carretera de As Aceñas y la va del muelle al centro urbano). Y finalmente, en Ribadumia se actuó en 12 kilómetros, de las carreteras Sisán-Padrenda, Cabanelas-Pontearnelas, y el entorno del ramal que conduce a la iglesia de Barrantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine