Playas y vía pública quedaron libres de residuos gracias a los servicios de limpieza de los concellos

25.06.2017 | 03:36

Vilagarcía amanecía esta mañana con los operarios de limpieza a pleno rendimiento para dejar de nuevo los arenales y las inmediaciones de los mismos aptos para el uso de los bañistas.

La recogida de basuras y de cenizas se producía cuando aún había algunas personas dando los últimos coletazos a la larga fiesta.

Alrededor de las 07.00 horas de la mañana, las máquinas llegaban a los arenales para que los usuarios pudiesen disfrutar de los mismos en óptimas condiciones.

Tres vehículos de maquinaria para cribar la arena, además de diez operarios y un minicamión, recogieron las toneladas de basura generadas la noche anterior, y también lo que pudiese quedar de las cenizas de las "cachadas" en las playas.

Los restos de San Xoán eran patentes aún en el arenal de A Concha, donde a las 11.00 horasde ayer seguían ardiendo los restos de la gran hoguera prendida el día anterior,así que los operarios del ayuntamiento procedieron a su recogida cuando estuvo apagada por completo.

Impecable quedó también la zona de Porto Meloxo en O Grove, además de por la actuación de los efectivos de limpieza del ayuntamiento, gracias a la intervención de los responsables de la fiesta celebrada en el barrio, que recogieron vasos, platos y demás enseres de plástico para dejar la zona tal y como estaba, y con la intención de facilitar en la medida de lo posible la labor al concello, que colabora en apoyo logístico con el festejo de San Xoán llevado a cabo por Taberna Meloxeira y Bar Porto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine