11 de mayo de 2017
11.05.2017
Una famosa que se deja querer en Urzáiz

Norma Duval visita Vigo

La imagen de Punto Roma acudió a la tienda de la firma en la calle Urzáiz

11.05.2017 | 19:25
Norma Duval y Pilar Abalo, una joven vilagarciana dependienta en la tienda viguesa The Curbe.

Norma Duval, imagen de la firma Punto Roma, se encuentra en Vigo. Dentro de su trabajo de promoción de la marca, hoy visita la tienda de que dispone la compañía en la calle Urzáiz, donde su presencia no pasó desapercibida.
Fueron muchos los vigueses y visitantes que quisieron saludar a la artista, fotografiarse con ella y pedirle autógrafos, mostrándose encantados por la "cordialidad y simpatía" de la siempre atractiva Norma Duval.

"Muy agradable"

La vedette, presentadora y actriz española Purificación Martín Aguilera, nacida en Barcelona en abril de 1956 y conocida artísticamente como Norma Duval, derrochó simpatía durante su estancia en la ciudad.
"Es una mujer muy agradable, elegante y llena de energía", explican algunos de los que tuvieron la oportunidad de conversar con ella en la tienda viguesa de Punto Roma.
"Está guapísima", apostilla la joven vilagarciana Pilar Abalo, dependienta en la tienda The Curbe, situada en la calle Manuel Núñez, una de las seguidoras de Norma Duval que ayer tuvieron la oportunidad de conversar detenidamente con la famosa.
En la propia firma Punto Roma explican que en su colección "encontramos prendas que nos sirven para vestir a una mujer a diario; prendas que optan por la figura de la mujer, ciñéndose lo necesario, pero brindando la comodidad que la mujer actual necesita".
Y así vestía esta tarde la propia Norma Duval, con un traje de chaqueta pantalón caracterizado por "la elegancia y el estilismo" del que presumen en la compañía, y que destaca en su colección para la actual temporada primavera-verano.
Punto Roma dice tener ropa "para todo tipo de mujer, con gran variedad de estilos, siempre con la máxima calidad y al mejor precio". Sus prendas abarcan desde la talla 38 hasta la 54 "para que vestir siempre a la moda no sea nunca un problema de tallas". Dispone de casi 200 establecimientos en toda España, entre ellas la viguesa de la calle Urzáiz por la que esta tarde pasó Norma Duval.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine