Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los coches clásicos llenan las carreteras de O Salnés

Participaron 64 vehículos con más de 25 años de matrícula -Destacó un Porsche 911 y un Talbot

Los amantes de los coches antiguos pudieron disfrutar durante la jornada de ayer del rally que la asociación de Clásicos de O Salnés organizó entre Caldas de Reis y Cambados.

Un total de 64 vehículos con más de 25 años de antigüedad se dieron cita en un bar de Caldas para iniciar el recorrido previsto por la organización hasta la plaza de Fefiñáns, en la villa del albariño.

VER GALEÍA | Alguno de los vehículos participantes en el rally de clásicos O Salnés. // Iñaki AbellaAlguno de los vehículos participantes en el rally de clásicos O Salnés. // Iñaki Abella

La cita llamó la atención de los vecinos pues entre los coches figuraban vehículos que hasta no hace mucho tiempo eran frecuentes en las carreteras de toda España, desde el tradicional Seat 600 a los viejos modelos de Golf que tanto se envidiaban en los años ochenta y noventa.

Pero también destacaron turismo que se consideraban como un auténtico lujo como el Porsche 911 Carrera impecable que participó en el rally y causó la admiración tanto de los asistentes como del público en general.

Los participantes en esta competición y exhibición de coches de museo también hicieron una parada en Rubiáns (Vilagarcía).

Compartir el artículo

stats