La Policía Local de A Illa investiga el robo perpetrado, sobre las 17 horas de ayer en una vivienda del lugar de Pedraserrada, más concretamente, en la calle Sucavirto. Fue la propia propietaria de la vivienda la que alertó a los agentes de que se estaba cometiendo el robo, al descubrir como una persona huía del interior de su casa con el motor.

Los agentes se personaron en la zona, y tras la descripción ofrecida por la mujer, iniciaron un rastreo por los alrededores hasta dar con un individuo que merodeaba por la zona y que coincidía con la descripción. El individuo, de origen rumano, fue identificado por los agentes, aunque la mujer no fue capaz de precisar si se trataba de la persona que vio en su casa.

De todas formas, los agentes conservan la identificación de este hombre para realizar una investigación sobre lo ocurrido.

La vivienda se encuentra próxima al lugar en el que el pasado año se robaron los motores de varias embarcaciones, provocándoles un importante problema económico a varios mariscadores.