Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El parque de Carreirón se llenará de pequeños piratas por segundo año consecutivo

Las actividades han sido diseñadas por la Fundación Municipal Deportiva de A Illa

El parque de Carreirón, en A Illa de Arousa, se llenará durante la Semana Santa de pequeños piratas para disfrutar de la naturaleza y de una serie de actividades al aire libre que están orientadas a niños desde primero a sexto de Primaria.

Las actividades han sido diseñadas por la Fundación Deportiva Municipal de A Illa y consistirán en dos aventuras en el interior del parque de Carreirón. La primera de ellas arrancará el próximo lunes, y en todas ellas se van a realizar una serie de pruebas y búsqueda de diferentes tesoros, como si se tratasen de auténticos corsarios.

La experiencia se repetirá el miércoles en la misma ubicación, siempre y cuando, las condiciones meteorológicas acompañen.

En caso de no ser así, se trasladará toda la actividad a las dependencias del colegio A Torre de A Illa de Arousa para realizarlas a cubierto.

Los alumnos de Educación Infantil (de 3 a 6 años) también van a tener su oportunidad de convertirse en piratas por un día, será durante la mañana del próximo martes.

Todos los interesados en participar deberán pasar por las dependencias municipales a inscribirse en el día de hoy, o remitir un correo electrónico a fundacion@ailladearousa.es con la ficha de inscripción.

La de este año será la segunda aventura pirata en el parque de Carreirón, y se llevará a cabo tras el éxito alcanzado en su primera edición, al conseguir una gran participación de la comunidad escolar del municipio.

La Fundación Deportiva Municipal es un ente que se centra, sobre todo, en el deporte base, integrando a todos los clubes deportivos del municipio y colaborando con ellos en diferentes actividades.

Además, también diseña una amplia programación de actividades para los más pequeños, especialmente durante etapas como la Semana Santa, verano o Navidades, con el fin de que puedan formarse en alguna modalidad deportiva mientras se encuentran de vacaciones escolares.

Compartir el artículo

stats