Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El bailarín isleño Trillo se proclama campeón de 10 bailes en la costa este de América

Consigue su primer gran título desde que emigró a los Estados Unidos hace dos años

Aunque muy lejos de su tierra natal, el bailarín isleño Manuel Trillo, continúa cosechando éxitos gracias a su gran pasión, los bailes de salón. El último de estos éxitos tuvo lugar el pasado fin de semana, en la ciudad de Boston.

Allí se celebró, en el famoso hotel Renaissence el campeonato americano de 10 bailes de la costa este.

La pareja que forma con Anna Belyavtseva puso en escena su mejor baile, una obra de arte que acabó siendo premiada por el jurado con el título de campeones de América de 10 bailes de la costa este.

Este es el primer gran título que el bailarín alcanza desde su llegada a Estados Unidos, donde se está haciendo un nombre importante gracias a los bailes de salón. "Horas de entrenamiento, clases, viajes y mucha inversión económica han dado sus frutos al final con este primer gran título, que esperamos que abra la puerta a mucho más", explicaba ayer el bailarín isleño. Además, en el certamen también se disputaba el título de bailes standard y latinos. En estas dos competiciones, Trillo y Belyavtseva no tuvieron tanta suerte, ya que finalizaron en la quinta plaza en la primera modalidad y alcanzaron las semifinales en la segunda.

Compartir el artículo

stats