Rajoy, fiel a su cita con la Ruta da Pedra e da Auga

El presidente del Gobierno en funciones tardó una hora y diez minutos en completar los 7 kilómetros de la senda

30.12.2015 | 15:56
Rajoy, sonriente, caminando por el tramo de la senda en Meis, esta mañana. // Iñaki Abella

Rajoy ha cumplido con la costumbre. De vacaciones navideñas en Sanxenxo, el presidente del Gobierno en funciones ha realizado esta mañana la "Ruta da Pedra e da Auga".

Acompañado por José Benito Suárez, el presidente de la Autoridad Portuaria de Marín y marido de la ministra Ana Pastor, salió de la rotonda de Os Castaños, en Barrantes, a las nueve de la mañana. Apenas tardó una hora y diez minutos en culminar los siete kilómetros de la senda y alcanzar su punto final, el Monasterio de Armenteira. 

Rajoy comentó a los periodistas que estará en Galicia hasta el fin de semana y que prevé salir a diario a hacer deporte. "Saldré todos los días salvo que caiga un súperdiluvio, y aún así creo que saldré igual", bromeó el mandatario.  

Poco después de conocerse la noticia, la cuenta de Twitter de la edición arousana de FARO DE VIGO publicaba la instantánea del paseo de Mariano Rajoy. Una fotografía de la que se hacía eco la cuenta oficial del presidente en funciones que supera el millón de seguidores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine