Gañemos Vilanova, Somos Cambados y EU respaldan la candidatura de En Marea

Los portavoces de las tres formaciones participaron ayer en un acto en Portonovo

08.12.2015 | 02:57

Las formaciones Gañemos Vilanova, Somos Cambados y Esquerda Unida de Vilagarcía se suman hoy a los actos que impulsa En Marea dentro de la campaña electoral con respecto al próximo 20-D.

Ese acto se va a celebrar en Portonovo, en el edificio de usos múltiples a partir de las 20,00 horas y en él van a participar los ediles de Somos Cambados, Faustino Cordal y Xurxo Charlín; la concejala de Vilanova por Gañemos, Elena Cores; y el concejal y portavoz de Esquerda Unida de Vilagarcía, Jesús López Rodríguez.

Tanto Somos Cambados como Gañemos Vilanova nacieron al amparo de todos los movimientos surgidos a raíz del 15-M y cuyo principal objetivo es cambiar lo que denominan como "vieja política", representada por grupos políticos como el Partido Popular o el Partido Socialista. En los dos casos se consiguió representación municipal, y en el caso de Cambados, se forma parte de un gobierno cuatripartito que acabó con 28 años de mandatos conservadores en la villa del albariño.

En el caso de Esquerda Unida de Vilagarcía, la formación ya lleva años de trabajo a sus espaldas como integrantes de la corporación.

Somos Cambados aprobó recientemente en una asamblea pública el respaldo a la candidatura de En Marea y lo volvió a ratificar en la jornada de ayer, al participar varios de sus integrantes en un acto de apoyo que se celebró en la plaza do Humor de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine