Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El festival benéfico "O Grove Sona" alcanza el día 11 su cuarta edición

Las entradas cuestan cinco euros y lo recaudado se destina a Cáritas

Participantes en la pasada edición del festival "O Grove Sona". // Muñiz

Los organizadores de "O Grove Sona", entre los que se encuentra José Francisco Herves Romero (Joselito), preparan la cuarta edición de este festival benéfico con el que se aspira a recaudar la mayor cantidad de dinero posible para ayudar a las familias de la localidad más necesitadas.

Son una veintena los grupos y solistas invitados a esta cita musical que se desarrollará desde las 22 horas del día 11 en el pabellón polideportivo de Monte da Vila. Las entradas tienen un precio de 5 euros y pueden retirarse ya en los bares O Habanero e Isolino, sitos en la calle de Castelao.

Con esta iniciativa, que permitirá llegar a las familias en apuros a través de Cáritas O Grove, colaboran la comparsa Os Firrás, Amigos do Acordeón das Rías Baixas, Luis Muñiz, el grupo Acirema, Jorge Ferre, Franjo Besada, el grupo Limón, Joaquín Vidal, el trío La Noche y la orquesta Europa.

Junto a ellos participan Miguel (Combarro), el dúo Latino, Manoele e Felisa, el dúo Prisma, el grupo La Fórmula, Manuel Míguez, Antonio Miniño, el grupo Videoclip, Versión Original y el dúo Rosa y Luis.

Compartir el artículo

stats