Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Balance de incidencias de la Festa da Auga

Emergencias realizó 63 servicios sanitarios

Casi la mitad de los casos fueron por intoxicaciones etílicas y drogas

El dispositivo de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía de Arousa durante el fin de semana ha contabilizado un toral de 63 asistencias sanitarias, de las que 30 corresponden a intoxicaciones etílicas o por drogas. También se contabilizaron 16 atenciones por cortes, 10 por agresiones y 7 por otros motivos.

La mayoría de los asistidos son hombres (53 de los 63 casos). Por edades, el perfil del asistido está en la franca de los 18 a 30 años, ya que se contabilizaron 48 casos; en 6 ocasiones eran menores de edad y 9 acreditaron ser mayores de 30 años.

Las zonas principales de asistencia sanitaria fueron la playa de A Concha-Compostela, la zona lúdica de la TIR y la avenida da Mariña, en tanto que las personas asistidas procedían de distintos puntos de Galicia.

Resultaron beneficiarios del servicio de Emergencias y Protección Civil de Vilagarcía vecinos de Ames, Boiro, Bueu, Boqueixón, A Cañiza, A Coruña, Cuntis, Ferrol, Lugo, Marín, Moaña, Muxía, Nigrán, Ourense, Pontevedra, Ribeira, Rumanía, Santiago de Compostela, Sanxenxo, Teo, Valga, Vigo, Vilanova de Arousa y también vilagarcianos.

Compartir el artículo

stats