Los tres ocupantes de un coche, heridos en un accidente en Deiro

La colisión fue por alcance en una carretera de acceso a la vía rápida, y los tres lesionados sufrieron traumatismos y contusiones

22.04.2014 | 02:36
Uno de los vehículos implicados en el siniestro, con una ambulancia detrás. // Fdv

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico por alcance registrado a las 14 horas de ayer en la carretera Po-530, a su paso por Deiro (Vilanova). Los vehículos implicados fueron un Renault Megane, con matrícula 7467-DXM, en el que viajaban tres personas, y un Dodge Caliber, con placas número 16161-FMK.

A consecuencia del impacto resultaron heridos los tres ocupantes del Renault, que fueron trasladados al Hospital do Salnés en ambulancias del 061 y de Protección Civil de Cambados. En principio su estado es leve, y presentaban contusiones y traumatismos en las extremidades, las cervicales y la espalda.

También intervinieron en el operativo dotaciones de Protección Civil de Vilanova y de la Guardia Civil de Tráfico, y a pesar de la aparatosidad del siniestro no fue necesario cortar el tráfico, lo que evitó que se produjesen retenciones. Sí se reguló la circulación mientras se trasladaba a los heridos y los agentes tomaban los datos necesarios para elaborar el atestado.

La PO-530 une el polígono industrial de Tremoedo con la rotonda de acceso a la vía rápida de Cambados a Vilagarcía, y el accidente se produjo en la zona de Deiro, donde hay incorporaciones desde otras vías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine