Tres personas resultaron heridas en un accidente de tráfico por alcance registrado a las 14 horas de ayer en la carretera Po-530, a su paso por Deiro (Vilanova). Los vehículos implicados fueron un Renault Megane, con matrícula 7467-DXM, en el que viajaban tres personas, y un Dodge Caliber, con placas número 16161-FMK.

A consecuencia del impacto resultaron heridos los tres ocupantes del Renault, que fueron trasladados al Hospital do Salnés en ambulancias del 061 y de Protección Civil de Cambados. En principio su estado es leve, y presentaban contusiones y traumatismos en las extremidades, las cervicales y la espalda.

También intervinieron en el operativo dotaciones de Protección Civil de Vilanova y de la Guardia Civil de Tráfico, y a pesar de la aparatosidad del siniestro no fue necesario cortar el tráfico, lo que evitó que se produjesen retenciones. Sí se reguló la circulación mientras se trasladaba a los heridos y los agentes tomaban los datos necesarios para elaborar el atestado.

La PO-530 une el polígono industrial de Tremoedo con la rotonda de acceso a la vía rápida de Cambados a Vilagarcía, y el accidente se produjo en la zona de Deiro, donde hay incorporaciones desde otras vías.