La carretera entre Pontevedra y Vilagarcía registra 19.942 vehículos diarios

05.04.2014 | 01:32

La Diputación acaba de firmar un convenio con la Xunta para construir una glorieta con un presupuesto de 140.130 euros en el lugar de A Goulla, en el cruce entre la carretera Pontevedra-Vilagarcía y la que conduce a Lois. Desde el ente provincial precisan que el vial autonómico entre la capital arousana y la ciudad del Lérez soporta una intensidad media diaria de 19.942 vehículos al día, de los cuales el 9% son vehículos pesados. "Estos datos revelan que hay autovías y autopistas en España con valores inferiores de tráfico", apuntan desde la Diputación.

En referencia a la carretera provincial Lois-A Goulla, concluye en la intersección con el vial Pontevedra-Vilagarcía en el lugar de A Goulla, y registra una intensidad de circulación de 4.143 vehículos diarios, de los cuales el 7,57% son camiones.

Los automóviles y otros vehículos que circulan por este vial provincial deben incorporarse a la calzada autonómica en un tramo en curva con reducida visibilidad. El problema del punto negro -a pesar de que hay un carril de espera- se plantea por la incorporación hacia el vial de Lois.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine