"Cultura no Camiño" trae a Cambados los conciertos de María do Ceo y Mamá Cabra

Los eventos, que impulsa Agadic, se celebrarán el 27 de junio y el 29 de agosto respectivamente

03.04.2014 | 02:07

La "fadista" María do Ceo y el grupo de música infantil Mamá Cabra se convierten en el principal atractivo del programa "Cultura no Camiño" que se desarrollará en Cambados durante el verano, gracias a la colaboración del Agadic y la Axencia de Turismo de Galicia.

Las fechas elegidas son el 27 de junio y el 29 de agosto respectivamente, con la intención de que no se solapen con el resto de propuestas culturales conseguidas por el Concello, como "Música con D.O." o el de "Ler conta moito".

No en vano, Cambados se beneficia de ambos programas con actuaciones musicales como las de Kiko Veneno, De la fe y las Flores Azules, Cristina Rosenvinge o Paco Charlín en el primero de los casos; y actividades como el taller de cómics del Xabarín Club o los títeres de Cachirulo en el "Ler Conta Moito".

Los conciertos y actuaciones musicales serán casi todos al aire libre y gratuitos hasta completar los respectivos aforos. Respecto a las actividades infantiles, éstas se van a celebrar en todos los centros culturales de las parroquias, además de en la biblioteca dos Fraga.

Tal y como indican las bases de participación en el programa "Cultura no Camiño, los Concellos de menos de 20.000 habitantes tienen que abonar el 50% de cada uno de los cachés de los grupos y compañías, mientras que el resto le corresponde sufragarlo a la propia administración autonómica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine