As Revenidas recibe a Fermín Muguruza y Os Diplomáticos

El festival vilaxoanés celebra su décimo aniversario ESe desarrolla el 19 y 20 de julio

10.05.2013 | 07:28
Una de las actuaciones del Festival Revenidas 2012. // Iñaki Abella
Una de las actuaciones del Festival Revenidas 2012. // Iñaki Abella

El Festival de As Revenidas de Vilaxoán celebra este año su décimo aniversario y para ello contará con algunos de los artistas más destacados dentro del estilo de música alternativo por el que la organización apuesta cada año.

Entre los platos fuertes de esta X edición, que se celebrará los días 19 y 20 de julio, estarán las actuaciones del músico Fermín Muguruza y la histórica banda coruñesa Os Diplomáticos de Monte Alto.

Los otros grupos confirmados son la Banda Fura Fura, O Caimán do Río Tea, Trópico de Grelos, Narf-Zuloak, The Lakazáns, Obrint Pas, Martelo, Borderline 79 y Najla Shami.

El 17 de mayo, Día das Letras Galegas, ya estarán a la venta las entradas para asistir a esta nueva edición de un evento que mezcla como pocos la degustación con la música. Y es que la otra parte del festival son las famosas "revenidas", las sardinas asadas que cada año impregnan el ambiente de la villa arousana y deleitan a los miles de asistentes a los conciertos.

En las próximas semanas irá sumándose algún grupo más a los 11 ya confirmados, en los que destaca la fuerte y habitual presencia de grupos autóctonos, a los que se unen en 2013 bandas vascas y catalanas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine