La Coral Polifónica Trasdeza anunció ayer que su Concerto do Nadal de este año tendrá lugar mañana 16 de diciembre en la iglesia parroquial de Silleda. La cita está prevista para las 19.30 horas, una vez finalizada la misa. El repertorio que ofrecerá esta formación polifónica silledense formada por unas 40 voces contará con temas gallegos y, por supuesto, villancicos propios de la época en la que estamos. El grupo será dirigido por su titular Manuel Molina Rivas. La actuación tiene previsto llenar el recinto del templo parroquial, como viene siendo habitual cada vez que la Coral Polifónica Trasdeza ofrece un concierto.

Susie Q's ofrece un concierto hoy en el Casino de Lalín

Los Susie Q´s regresan hoy, a las 20.30 horas, al directo con una actuación en el Círculo Recreo de Lalín. Se trata de un concierto acústico de un grupo afincado mayormente en O Carballiño, y al que le gusta interpretar canciones de composición propia, así como también alguna que otra versión, todo ello con un marcado estilo AOR. El Rock and Roll como punto de partida hizo que Tomás Vila, Javier de Anta, Pablo Nogueira, Lucho y Rubén Cortizo se juntasen para dar rienda suelta a su música.

Taller de pintura en el Café de Mili para 25 participantes

El Café de Mili de Lalín organiza mañana, a partir de las 18.00 horas, un taller de pintura dirigido por Antón Iglesias centrado en la decoración de los platos y pocillos del café. A la conclusión cada participante se podrá llevar para su casa las obras realizadas. El plazo de inscripción remata mañana por la mañana y hay 25 plazas.