La Escola de Familias de Silleda celebra una nueva sesión hoy, a las 20:30 horas, en la Casa da Cultura, impartida por el psicólogo, terapeuta y mediador familiar Carlos Vila, de la Asociación para o Crecemento e Orientación Familiar. Esta segunda cita, tras la celebrada en mayo, también será gratuita y abierta al público, con el objeto de ayudar a aquellos padres o madres que tengan dudas o deseen aconsejarse sobre el manejo de situaciones con sus hijos. La iniciativa se retomará el próximo curso con una sesión por trimestre.

Campaña de acogimiento en colaboración con Cruz Roja

La casa consistorial de Silleda acogerá mañana el acto de presentación de la campaña En familia por derecho, en el marco del proyecto de acogimiento familiar que desarrolla Cruz Roja en colaboración con la Xunta de Galicia y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El concello albergará una muestra sobre la iniciativa hasta el próximo día 28 de junio.

Aplazan citas del programa de cáncer de mama en Cruces

A las vecinas de Vila de Cruces citadas hoy y mañana para la revisión del programa de detección precoz del cáncer de mama se les dará otra cita. La huelga de transporte impide la movilización de los buses para su recogida en el municipio.

Tai chi en Vista Alegre

El Centro Cultural Vista Alegre, de A Bandeira, acoge hoy (18:30) una exhibición de tai chi. Será realizada por los alumnos de la asociación y su instructora Alba Iglesias.