Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La madre de todas en la familia socialista

Si tuviéramos que destacar algo de la gran pugna socialista por los delegados "pedristas", es la imagen que ofreció el miércoles pasado la asamblea del PSOE de Moaña. En medio de la mesa, la portavoz del partido en esta localidad, Marta Freire, seguía atenta la marcha de las votaciones con su hija pequeña en brazos, demostrando las dificultades de la conciliación de la vida familiar y laboral. Marta no podía perderse la asamblea, en la que resultó elegida delegada, ni tampoco dejar a su niña pequeña, con algo de fiebre. Viva imagen de madre.

El árbol del Alondras que ya no florece

El árbol está marchitado y corre peligro de caer. Los viandantes pueden comprobar con que facilidad se mueve este árbol sito en la calle Méndez Núñez al pie de la mítica cafetería Alondras, donde hay buen café desde primera hora de la m mañana. Y que nadie piense mal. El árbol que no es el del Alondras, el club de fútbol, que hay muy mal pensado por ahí.

Graña está tenso

Jesús Graña, edil del PP, está tenso en los plenos. Se muestra siempre dispuesto a la contienda. Y eso que el Madrid ya ganó la Liga.

Compartir el artículo

stats