La firma de moda masculina lalinense Florentino inaugura hoy a las 20.00 horas su nuevo punto de venta propio en la ciudad de Pontevedra. La tienda se ubica en la calle Peregrina, número 30. Como en todos sus locales, éste dará una imagen sobria y elegante, en la que predominan el mármol blanco y la madera. Al acto acudirá el diseñador, su hijo Florentino Cacheda Pampín y destacados invitados de la sociedad, la cultura y la política local de la urbe. Florentino tiene más de 12 tiendas en España y locales en varios países europeos, americanos y asiáticos.

Buenos Aires se suma a los Dolores de Lalín

El Centro Lalín Agolada Silleda, con sede en Buenos Aires, celebra el último domingo de este mes, día 30, la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la patrona de Lalín. El programa incluye una misa en la basílica de Santa Rosa de Lima a las 12.00 horas, a la que seguirá una procesión, almuerzo y homenaje a los expresidentes del colectivo.

Vila de Cruces, de viaje a Vila Nova de Cerveira

La programación sociocultural y deportiva de Vila de Cruces para los meses de octubre y noviembre ofrece hoy una excursión a la localidad portuguesa de Vila Nova de Cerveira. La comitiva saldrá, en autobús, de la Praza Juan Carlos I a partir de las 9.00 horas.