Florentino inaugura su tienda en Pontevedra

20.10.2016 | 04:55
Arranca la Escola de Teatro de Vila de Cruces. Una veintena de niños y adolescentes acudió ayer a la primera clase de la Escola de Teatro de Vila de Cruces, que tiene como profesora a la artista silledense Cristina Collazo. Las clases serán todos los miércoles en el auditorio Xosé Casal así como en el poblado minero de Fontao. Bernabé/Javier Lalín

La firma de moda masculina lalinense Florentino inaugura hoy a las 20.00 horas su nuevo punto de venta propio en la ciudad de Pontevedra. La tienda se ubica en la calle Peregrina, número 30. Como en todos sus locales, éste dará una imagen sobria y elegante, en la que predominan el mármol blanco y la madera. Al acto acudirá el diseñador, su hijo Florentino Cacheda Pampín y destacados invitados de la sociedad, la cultura y la política local de la urbe. Florentino tiene más de 12 tiendas en España y locales en varios países europeos, americanos y asiáticos.

Buenos Aires se suma a los Dolores de Lalín

El Centro Lalín Agolada Silleda, con sede en Buenos Aires, celebra el último domingo de este mes, día 30, la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la patrona de Lalín. El programa incluye una misa en la basílica de Santa Rosa de Lima a las 12.00 horas, a la que seguirá una procesión, almuerzo y homenaje a los expresidentes del colectivo.

Vila de Cruces, de viaje a Vila Nova de Cerveira

La programación sociocultural y deportiva de Vila de Cruces para los meses de octubre y noviembre ofrece hoy una excursión a la localidad portuguesa de Vila Nova de Cerveira. La comitiva saldrá, en autobús, de la Praza Juan Carlos I a partir de las 9.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine