18 de octubre de 2016
18.10.2016
MIRA tabeirós //

Recogen donativos contra el cáncer de mama en A Estrada

18.10.2016 | 04:55
El estudio de Puri Areán cumple su primer año de vidaRodeada de sus seres queridos y de numerosos clientes y amigos. Así celebró ayer Puri Areán el primer cumpleaños del estudio fotográfico que regenta en la céntrica calle Calvo Sotelo de A Estrada. Invitó a dulces a los asistentes para compartir con ellos el buen sabor de boca que le ha dejado este año. "Feliz", proclamó que al próximo año solo le pide "otro como este".

La sección estradense de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) conmemorará mañana el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama con una campaña de recogida de donativos para la lucha contra esta enfermedad. Para ello, la agrupación colocará una mesa en a calle Calvo Sotelo, junto a las Galerías San Antón. La iniciativa estará operativa desde las 10.30 horas y coincidirá con jornada de feria.

O Foxo recuerda el centenario de Reimóndez Portela

El colegio estradense de O Foxo recibirá esta mañana -en torno a las 12.00 horas- al presidente del Centro de Iniciativas e Turismo (CIT), Luis Reimóndez. Lo hará en el marco de la conmemoración del aniversario del nacimiento de su padre, Manuel Reimóndez Portela, médico y humanista a quien se recuerda en este colegio con una clase bautizada en su honor.

"O Son do Sabugueiro"

El departamento municipal de Cultura de A Estrada presentará este mediodía el espectáculo O Son do Sabugueiro, que llega al Principal este domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine