El Centro Comercial Deza acoge mañana un taller infantil de magia

16.09.2016 | 04:55
Xarop Teatre presenta dos obras en Lalín. La compañía de teatro Xarop Teatre presentó ayer, en el Auditorio Municipal de Lalín, las obras Monstruos y Los primeros burritos. Esta fue la primera jornada incluida en la programación Titirideza. Estos espectáculos muestran las distintas formas de hacer teatro, explorando y jugando con este arte para proponer espectáculos versátiles, dinámicos y de contenido. En ambas piezas, cooproduce con la compañía colombiana La Pinzón.

Sábados divertidos, programación del Centro Comercial Deza, arranca mañana con un taller infantil de iniciación a la magia. La actividad tendrá lugar de 17.30 a 20.30 horas e incluye merienda gratuita para los asistentes. En la jornada, los pequeños contarán con la presencia de un mago y un ayudante que les enseñará a divertirse aprendiendo trucos de magia. Ya en octubre, concretamente el sábado 22, el centro acogerá un taller de malabares, donde los pequeños aprenderán a realizar sus bolas con globos y arroz.

El curso de Motonáutica cuenta con 15 asistentes

El Concello de Vila de Cruces organiza para mañana un curso de Motonáutica para jóvenes de entre 8 y 16 años. Los inscritos hasta el momento son 15 personas. Durante la jornada, los monitores realizarán clases teóricas y prácticas y se llevará a cabo en Arnego a partir de las 10.00 horas.

Lalín ofrece un taller de 'Ximnasia e Mantemento'

El programa de igualdad Conectadas 2016 inicia esta semana un nuevo taller en Lalín. En concreto es la actividad de Ximnasia e Mantemento. Estas jornadas se llevan a cabo durante 35 horas y necesita un mínimo de 15 participantes. De todas las plazas disponibles, solo un 25% son para hombres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine