Palmou celebra el 24 y 25 sus fiestas en honor a San Juan

06.06.2016 | 03:44
Máisquedanza celebra su festival en A Bandeira Los alumnos de Máisquedanza celebraron ayer su festival en un concurrido auditorio Manuel Dopazo, de A Bandeira. En el certamen participaron en torno a 130 personas, que demostraron ante el público todo lo aprendido en este curso. Durante las actuaciones se realizaron, además, diversos sorteos.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia lalinense de Palmou ya tiene el programa de sus fiestas patronales. El 24 de este mes las actividades comienzan a las 12.00 horas con una misa solemne y procesión. La charanga Ardores amenizará la sesión vermú, y volverá a ofrecer otro pase nocturno, compartiendo escenario con el trío Bullblack Show. El sábado, día 25, la misa volverá a ser a las 12.00 y estará acompañada por la banda A Lira de Prado. Esta formación se encargará de poner la banda sonora tanto a la sesión vermú como a la verbena.

Teatro con Fulano, Mengano e Citano en Rodeiro el día 10

Este viernes, 10 de junio, a las 20.00 horas, el centro cultural Manuel Lamazares, de Rodeiro, acoge una función con la compañía Fulano, Mengano e Citano. Su espectáculo, O que hai que ver, cuenta en clave satírica una serie de historias actuales, cercanas y sorprendentes, en las que el humor se funde con el teatro para crear un cóctel explosivo de risas y buen humor. Durante el acto se entregarán los premios del Certame Literario das Letras Galegas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine