05 de junio de 2016
05.06.2016
MIRA TABEIRÓS //

Estrada Son llevará la música a diferentes puntos de la villa

05.06.2016 | 04:55
Excursión del catecismo a la playa fuvial Los niños del catecismo de A Estrada celebraron ayer una excursión a la playa fluvial. Salieron desde la iglesia y fueron andando hasta las instalaciones de Río Ulla, en donde disfrutaron de una comida, juegos y misa. Regresaron a media tarde.Fotos: Bernabé/Luismy

El festival A Estrada Son llenará de música la villa del 10 al 12 de junio. Esta actividad organizada por el Concello de A Estrada arranca el día 10 con un dúo de piano en el que Abe Rábade y el estradense Javier Otero serán los protagonistas. Será a las 21.00 en el Principal. Al día siguiente tendrá lugar la actuación de Dear Mr. Será a las 23.00 horas en la zona de los vinos. El día 12 actuará Zoar. El escenario serán los jardines municipales a las 12.30 horas.

Vagalumes recuerda el día de los mártires de A Estrada

La asociación cultural Vagalumes celebra hoy, 5 de junio, el día de los mártires de A Estrada en conmemoración del fusilamiento del alcalde y miembros de la corporación. Habrá un acto a las 12.00 horas ante el letrero de la rúa Capitán Bernal.

Año ao Espero en Loimil

La Carballeira da Saleta, en la parroquia estradense de Loimil, acoge hoy la XIV Festa do Año ao Espeto. La comida está prevista para las 15.00 horas. A las 14.15 se celebrará el pregón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine