La asociación Medrar 2.0 organiza el día 22 una charla sobre educación en positivo

11.04.2016 | 03:56
Música de acordeones en el Salón Parroquial. Los vecinos de Silleda disfrutaron ayer de una tarde diferente, con el II Encontro de Grupos de Acordeóns. Participaron en el evento el grupo de acordeones de la Escola de Música de Silleda (que se formó hace casi tres años), Amigos de Acordeóns das Rías Baixas y Acordeonistas Os Lóstregos da Estrada, que acaban de grabar su primer trabajo discográfico. En el repertorio se incluyeron valses, habaneras y piezas tradicionales gallegas. Bernabé/Javier Lalín

El colectivo Medrar 2.0 organiza el día 22 de este mes, a las 20.30 horas, una charla sobre Educar en positivo dende o corazón, que impartirá María José Méndez Lois. La conferencia está abierta a todos los públicos y busca emplazamiento, ya que no podrá ser en la sala de prensa del consistorio lalinense. Esta asociación ya organizó a finales de marzo otra ponencia abierta a todas las familias, y que en esta ocasión versó sobre la dieta atlántica.

Curso de contabilidad en el Grupo Gallega Laboral Deza

Las instalaciones del Grupo Gallega Laboral Deza (en la rúa Carballeira do Chousiño, en Silleda), acogen el día 13, el inicio de un curso de contabilidad, que tendrá lugar todos los miércoles hasta el 11 de mayo. El docente es Jorge Folgueira. La formación permitirá adquirir todos los conocimientos precisos para llevar la contabilidad de una pequeña o mediana empresa.

Cuentos con sello lalinense en el bar A Senra, de Teo

El cuentacuentos lalinense Celso Fernández Sanmartín actúa esta noche (a partir de las 22.00 horas) en el bar A Senra, de Teo, con motivo del noveno aniversario del local. El próximo lunes el artista invitado será Carlos Blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine