Los vecinos de Vila de Cruces se van de excursión a la comarca de Ortegal...

07.04.2016 | 04:07
O café de Mónica abre en el centro comercial Deza. El centro comercial Deza cuenta desde ayer con un nuevo reclamo, la cafetería O café de Mónica. El establecimiento cuenta con una variada oferta que incluye desde desayunos hasta carta de pizzas, pasta y raciones para picar. Sin duda, un lugar en el que hacer una parada mientras se va de compras.Foto: Bernabé/Javier Lalín

El Concello de Vila de Cruces organiza para el próximo jueves, 14 de abril, una excursión a Pontedeume y a la comarca de Ortegal. La salida será a las 9.00 horas de la Praza do Concello. Hay 50 plazas disponibles, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción. Los interesados en participar en este viaje pueden obtener más información en el consistorio o a través del número de teléfono 986 582 017.

... y preparan una visita a San Xorxe de Cereixo

No será el único viaje que organice el Concello de Vila de Cruces. Para el domingo, día 24, está programada una excursión a San Xorxe de Cereixo, en A Estrada. La salida será a las 9.30 horas, y se asistirá a un concierto de la Banda de Música Municipal da Estrada y a un concierto central con acordeones y coros parroquiales. Se prevé también una misa solemne, sesión vermú, comida y un baile con orquesta y romería abierta con los coros y grupos folclóricos que deseen actuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine