Silleda inicia mañana los talleres de estimulación cognitiva para mayores

29.02.2016 | 03:51
Emotivo recuerdo de Paula Sueiro en la iglesia de LalínLa iglesia parroquial de Nosa Señora das Dores, en Lalín, se abarrotó de fieles que acudieron a la misa en memoria de Paula Sueiro, que ofreció el Centro Comercial Aberto y que ofició el sacerdote Marcos Torres. La familia estuvo arropada por decenas de amigos, vecinos y representantes de entidades con las que colaboró la joven.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La Casa da Xuventude de Silleda acogerá todos los martes y jueves, desde mañana y hasta el 15 de diciembre (salvo el mes de agosto), talleres de estimulación cognitiva. Las aulas forman parte del programa de intervención integral de personas con alzheimer y otras demencias, que pone en marcha que promueve la asociación Afapo. las sesiones tendrán lugar de 10.30 a 12.30 horas y completan a los cursos para familias cuidadoras que hubo en enero y febrero.

Los vecinos de Botos escogen hoy a su alcalde pedáneo

Dentro del proceso de elección de alcaldes de barrio al que se someten todas las parroquias de Lalín, hoy lunes son los vecinos de Botos los que están llamados a las urnas. Podrán votar de 19.00 a 22.00 horas en el local social, para escoger entre José Cuñarro Torres, Manuel Donsión Silva y María Blanco Frade. En Cadrón se cerró el plazo de candidaturas, y se presentó solo la de Manuel García Alvarellos, por lo que no se celebrarán comicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine