Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Para que no se repitan los errores

Siguen esos asesores extramunicipales copando tiempo y espacio en los pasillos del Concello de Cangas. Circulan por la planta baja y los rumores llegan en ascensor a la planta noble. Hay que decirlo: demasiado ruido, demasiado consejo al oido, demasiado si yo fuera. Ayer Tomás Hermelo, portavoz de Aspum, dijo una verdad: "tenemos que hacer autocrítica". Y es cierto, solo ese ejercicio servirá para impedir que se repitan errores, que se acumulen fantasmas del pasado y que las comparaciones empiecen a ser odiosas. Menos transistores, por favor.

Vecinos, A Seara y predicciones

Curioso. Los vecinos que protestan por el paseo de A Seara avisaron por la tarde de su intención de reventar el pleno de Moaña. ¡Pero sí fueron ellos quienes lo forzaron! Al final no lo hicieron. Falló la predicción.

Cangas tiene su Club de la Academia

Ayer descubrimos que no solo hay el Club de la Comedia, también hay el Club de la Academia y están en Cangas, muy cerca del Auditorio Municipal de Cangas. Debe ser algo parecido al concurso de los triunfitos. algún día nos lo contarán todo.

Compartir el artículo

stats