MIRA tabeirós //

Ofertan clases de poda floral y zumba en Cora

06.10.2015 | 04:55
Gilcolor toma el relevo al frente de Decoraciones París. La firma estradense Gilcolor S.L. ha decidido ampliar su oferta empresarial. Tras 25 años dedicado a la pintura ha apostado por llegar a nuevos aspectos de la decoración de interiores y el textil de hogar al hacerse cargo de la tienda que desde hace una década regentaba Decoraciones París en la céntrica calle Ulla. Los dueños de este conocido establecimiento se jubilaron recientemente.

Cora acogió ayer la apertura de las clases de poda floral que oferta e imparte la Diputación de Pontevedra en la parroquia estradense. No será la única actividad organizada por el ente provincial en la parroquia estradense, ya que hoy también darán comienzo las clases de zumba. La actividad de poda se realizará todos los lunes de 18.30 a 21.00 horas. Las de zumba serán de 18.00 a 19.30 horas. Todavía quedan plazas disponibles. Pueden inscribirse en el teléfono 660 606 530.

Primera actividad formativa del programa de empleo

El edificio de usos múltiples de A Estrada acogerá hoy la primera actividad formativa organizada en el marco del Programa Integrado de Emprego. Arranca a las 9.00 y termina a las 13.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine