MIRA tabeirós //

Barcalesa comienza el taller de gestión de alérgenos

24.09.2015 | 04:55
El colegio de Soutelo vuelve a la cocina. Los niños del colegio de Soutelo volvieron ayer a la cocina del centro en una nueva edición de sus jornadas gastronómicas. El cocinero Rubén García enseñó a los de quinto y sexto a cocinar albóndigas estofadas y a los de primero y segundo, su particular tarta de la abuela.

El centro de formación Barcalesa comienza hoy un curso de gestión de alérgenos para profesionales de establecimientos de alimentación, con la intención de que se adapten a la normativa vigente. Tendrá dos horas de duración, desde las 17.00 horas hasta las 19.00 horas en las instalaciones de la entidad en la avenida Benito Vigo 41-1ºA. En el taller se realizarán casos prácticos pero también se informará a los asistentes de sus obligaciones como profesionales de establecimientos de alimentación. En caso de solicitar más infomación, llamar al teléfono 675 600 199.

La Escola Oficial de Idiomas cierra el plazo de matrícula

La Escola Oficial de Idiomas (EOI), situada en las instalaciones del IES Antón Losada Diéguez, cierra hoy el plazo de matrícula para las personas que hayan conseguido plaza en el sorteo realizado el pasado martes 15. Mañana se hará uno nuevo para determinar quién consigue las vacantes. En caso de que alguien no haya formalizado la preinscripción pero quiera matricularse, ha de llamar al 986 570 336 en horario de tarde o ponerse en contacto con la jefatura de la EOI.

Nuevo curso de conservas en Guimarei

El curso de conservación de alimentos y conservas artesanales comenzó ayer en la parroquia estradense de Guimarei. La asociación Santa Apolonia fue la encargada de la organización y el taller tuvo una duración de tres horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine