MIRA tabeirós //

Curso de Cruz Roja para crear un grupo de voluntariado

19.09.2015 | 04:55
Puertas abiertas en el Pérez Viondi. El colegio Pérez Viondi de A Estrada celebró una fiesta de puertas abiertas organizada por el ANPA para que se conozcan más de cerca las actividades extraescolares. Hubo talleres de manualidades, clases de deporte y baile y también exhibiones y merienda para todos los asistentes.

Cruz Roja Juventud de A Estrada abrió el plazo de inscripción para su próximo curso Técnicas de estudio y refuerzo educativo, que tiene por objetivo formar un grupo de voluntariado en la localidad para participar en las actividades y proyectos de la institución en el municipio. Está destinado a jóvenes de entre 17 y 35 años y tendrá 10 horas lectivas que se repartirán entre los días 26 de septiembre y 3 de octubre.

Plazas libres en el taller de jardinería de Matalobos

El centro social de la parroquia de Matalobos pone en marcha hoy un curso de jardinería en el que todavía quedan plazas libres. Son 30 horas que se repartirán los sábados por la tarde, desde las 16.00 horas hasta las 20.00 horas. El precio son 6 euros. Más información en el 626 93 54 69.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine