También en Silleda aumenta la oferta comercial. En este caso se trata de la tienda A Despensa de Raquel, que abrirá sus puertas mañana en el número 58 de la calle Progreso. Este establecimiento ofrecerá una variada oferta de frutas y verduras y otros productos de alimentación. Raquel Peón Rozas está al frente de la nueva tienda, que abrirá al público de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 16.30 a 21 y los sábados y domingos por la mañana. La tendera invita a los silledenses a conocer su propuesta comercial.

Timba Poétika el sábado en el Pukará

El Bar Pukará, ubicado en la silledense Rúa do Progreso, será escenario el próximo sábado, día 6 de diciembre, de una Timba Poétika a cargo de Comando Esbárdalle. La actuación, con entrada libre, dará comienzo a las 20.30 horas. Poesía, música, micro libre, improvisación y juegos se darán cita en una sesión que promete ser de lo más entretenida.

Matrícula para el taller de creación literaria de González Tosar

La Biblioteca Municipal Varela Jácome, de Lalín, ofrece por segundo año consecutivo, y ante el éxito de la primera edición, un taller de creación literaria en las modalidades de poesía y narrativa durante los meses de enero y febrero, con posibilidad de ampliación a marzo. Será impartido por el escritor Luís González Tosar. La inscripción para el taller, que es totalmente gratuito, está abierta y las personas que lo deseen pueden formalizarla en la biblioteca hasta el 7 de enero. Las clases serán los viernes de tarde.