La tensión en la Comisión Única de Cangas retorna de la mano de ACE, que ahora ya despliega todos sus encantos revolucionarios, para mostrar aquello de la cuestión diferenciadora. ACE no cree en el PP y éste utiliza viejos juegos de magia como es el de pregunta al portavoz de Alternativa Canguesa de Esquerdas (ACE) si puede decidir sin que su jefe (por Mariano Abalo) esté presente. Hay que calentar un poco el escenario ante unas elecciones europeas que se presuponen romperán récords de abstención.

Volvió a pasear por las calles de Cangas

Vimos pasear por Cangas esta semana a un hombre que pelo largo y cano que tuvo su importancia en el conflicto de Massó y que hacía tiempo que no se sabía nada de él. No se acercó a la villa ni cuando la Cofradía de Pescadores de Cangas hizo público el fallo del Tribunal Supremos que tiraba por tierra la construcción de un puerto deportivo en Massó. Se le volvió a ver caminar por las cercanías del Concello y también por las inmediaciones de los juzgados de Cangas, cargado con su portátil y su móvil.

Misteriosas botellas piratas en Bueu. Las botellas han aparecido con unos mapas e y parece que su responsable es un cazatesoros inglés. Según nos cuentan, necesita ayuda para localizar un tesoro enterrado en Bueu y convoca los niños a las 11.00 horas del sábado en la Praza do Concello.