MIRA DEZA

Coto do Castelo se apunta al senderismo...

Víctor Fuentes

18.04.2014 | 19:41
Con un día más veraniego que primaveral, la Asociación Coto do Castelo, de Graba, celebró ayer su cuarta ruta de senderismo. En la caminata, con la que concluyó su Semana da Xuventude, participaron quince personas. Partieron de las Férvedas de Escuadro y subieron hasta las Brañas de Xestoso. Al regreso, compartieron junto a otros compañeros una comida que endulzaron con dulces típicos murcianos preparados por una de las socias.

Las bandas de Silleda y Merza celebran sendos conciertos mañana sábado

Los amantes de la música tienen dos citas mañana sábado. La primera, a las 20.30 horas en el auditorio de Merza. El portugués Fernando Marinho dirigirá la formación cruceña en un concierto de aproximadamente una hora de duración. A las 21.00 horas, en el auditorio de la Semana Verde, tocarán la banda de Silleda y la Unión Musical de Muro (Alicante), con David Pont y Púrpura Pansa Saxophone Quartet como invitados. La agrupación silledense estrenará piezas de Antón Alcalde. La banda alicantina será recibida hoy viernes en el Salón Parroquial y a las 23.30 horas, la Cervexería O Refuxio, acogerá la presentación del grupo local Sir Formigator´s Company.

Fiesta en el Pontiñas Gadis...

El Centro Comercial Pontiñas Gadis acoge mañana sábado una fiesta de presentación de la Charanga Ardores. Tocarán también sus homólogas Chiringota y Tralla 101 y la orquesta Los Satélites. Desde las 16.00 horas habrá talleres, juegos y entretenimiento para niños y mayores. A las 21.30 horas comenzará la música.

... y en Manduas

El colectivo de poceros de Manduas celebra mañana sábado su fiesta. La charanga N-525 tocará el pasacalles y el dúo Nebraska animará la verbena nocturna en el campo parroquial.

... y a Bandeira concluye su curso musical

Tras cuatro días dedicados en cuerpo y alma a la música, los alumnos del curso que acogió una Semana Santa más A Bandeira, despidieron ayer las clases con un concierto final en el auditorio municipal Manuel Dopazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor | Opinión

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

PEDRO DE SILVA

El dolor no nos debe hacer ingenuos

Quien suponga que las respuestas y reacciones ante los criminales...

 
 

JOAQUÍN RÁBAGO

Barcelona, ciudad abierta

Todo lo que la capital catalana tiene y debe conservar

 
 

EDUARDO JORDÁ

Lo que haremos las buenas personas

Comportamientos previsibles que siguen a todo golpe del terrorismo

 
 

CAMILO JOSÉ CELA CONDE

Libros sobrevalorados

Un escritor joven, muy prolífico en las redes sociales, ha sacado la lista de diez obras...

 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine