Lo harán con mucho cuidadín, pero la mitad casca en el intento...

Que dice la concejala de la cosa verde, es decir, parques y jardines, respecto a los árboles de Policarpo Sanz exilados a Castrelos y A Bouza por lo del parking, que el traslado se está llevando a cabo con el máximo cuidado.

Y que se podaron las ramas, eliminaron los frutos, se adoptaron medidas para evitar la deshidratación y se aplicaron sistemas de cicatrización y hasta les inyectaron hormonas.

Faltaría más. Pero eso no quita que, según los expertos, cerca de la mitad de los árboles, naranjos y camelias, no soporten el trasplante y acaben en viruta. Al tiempo.

De Abel Caballero a ¡A Ver, Caballero! pasando por ¡AVE´l Caballero...

Presentó el alcalde el balance de su primer año triunfal y la verdad es que se le ve pletórico. Asegura que El año I dC equivale a un siglo en la historia local. Abel Caballero se convirtió durante la campaña electoral el AVE´l Caballero por su órdago de pega sobre el tren de velocidad alta -que seguro que le trae más de un disgusto electoral- y ahora es ¡A VER, Caballero! porque tras tanto predicar, ya es hora de empezar a dar trigo....

Los de Teis preguntan por las llaves del pabellón de la ETEA...

En matiné por invitación y sesión de tarde para la militancia, Caballero anunció a recuperación para a ciudadanía dos espazos da ETEA e as instalacións deportivas... ¿Ehhh?

Ni que decir tiene que los vecinos de Teis se han apresurado a pedirle una cita a él, que es el alcalde más recibidor de todos los alcaldes que han sido, para que les diga dónde están las llaves, matarile, rile rile, y poder entrar al pabellón, porque están esperado desde que se lo prometió so-len-ne-men-te hace ya más de un año, cuando le abrieron las instalaciones de la ETEA para un mitin...