El gallego Cristian Toro disfruta ahora de la gloria olímpica despues de ganar la medalla de oro en la prueba del K2 200 metros de los Juegos Olímpicos de Río. Pero cuatro años atrás el del Club Viveiro no se peleaba con otros hombres por una presea sino que lo hacía por el amor de Gala, una de las protagonistas de Mujeres y Hombres y Viceversa de Telecinco. Tal como ha ocurrido en la final olímpica, conquistó a la que fue por poco tiempo su pareja en una final llena de tensión ante uno de los favoritos del público, Santana.

Tras su paso por televisión, Cristian Toro decidió alejarse de la pequeña pantalla y dedicarse por completo al piragüismo. Lo hizo en su mejor comento, cuando tenía ofertas de realities, bolos y demás programas del mundo rosa interesados en explotar su imagen musculada para que su fama creciera. Ahora, tras ganar la medalla de oro, parece que la decisión de Cristian Toro fue la más acertada.

El piragüista lucense, que aspira a ser policía como su compañero Saúl Craviotto, comparte su vida con la periodista Irene Junquera, colaboradora de Zapeando y ex presentadora de El Chiringuito . Precisamante, y a colación de un reto propuesto por su compañera de programa Anna Simon, asguraba que se tatuaría si su novio ganaba el oro olímpico.