'Sálvame' está de vuelta. Cuando está a punto de cumplirse un año desde que Telecinco decidió cancelar la emisión del programa tras 14 años en la cadena, la productora ha recuperado el formato para los fans del programa.

Así lo han conformado ellos mismo a través de un mensaje en sus redes sociales. La antigua 'Fábrica de la Tele', bautizada ahora como 'Fabricantes Studio' ha anunciado que la televisión al estilo 'Sálvame' regresa.

"Este es un mensaje dirigido para todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador. Nace Canal Quickie, el primer canal de streaming de corazón y televisión en directo. El 6 de mayo inicia sus emisiones de lunes a viernes con el estreno de su primer programa, 'Ni que fuéramos Sálvame", ha anunciado.

Esta plataforma supondrá el regreso de Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros, al directo tras su paso por 'Sálvese quien pueda' en Netflix.

La plataforma de streaming decidió no renovar por una nueva temporada y la productora se ha puesto manos a la obra para cumplir las plegarias de los seguidores del programa y para ello han creado esta plataforma que se podrá seguir a través de YouTube, Facebook, Twitch, Instagram, TikTok y Twitter (X).

Las redes sociales se convertirán en el nuevo espacio en el que seguir este 'Sálvame' renovado. Y aunque por el momento no se han dado más detalles al respecto, los rumores apuntan a que el programa será también de cinco horas, en las que el equipo volverá a hacer entretenimiento sin vetos, censuras o directrices.

Te puede interesar:

María Patiño ha sido la escogida para presentar 'Ni que fuéramos Sálvame'. La gallega vuelva a ponerse al frente de un programa y será la encargada de moderar a sus compañeros.

"Somos conscientes de la complejidad que supone trasladar a un entorno digital un universo y una narrativa que ha nacido en la tele. Para nosotros es un reto enorme que afrontamos con humildad y con muchas ganas de aprender el lenguaje del futuro. De momento arrancaremos con un periodo de pruebas de 2 meses (mayo y junio) para luego ajustar y regresar en septiembre a la vuelta del verano", explica Óscar Cornejo.