Carlos Sobera vivió una de sus noches más desagradables en 'First Dates'. El presentador tuvo que hacer frente a algunos de sus miedos al recibir a dos solteros con aficiones un tanto peculiares.

El primer impacto llegó cuando Carlos recibió a Andrea, una enfermera de 25 años aficionada a hacer abalorios y joyas con sangre humana. De hecho se plantó en el programa con unos pendientes hechos con su propia sangre en su interior. Un complemento que hizo que el presentador comenzara a taparse los ojos y a apoyarse en un taburete.

"Yo tuve un noviete al que le hice un anillo con mi sangre y yo me hice uno para mí con la suya, con un amarre muy bonito y romántico", confesó la soltera tras preguntarle a Carlos si era muy aprensivo.

La cosa no quedó ahí porque el presentador tuvo que recibir a su acompañante y lo que se encontró no fue mucho mejor. "Joder, qué te pasa en los ojos, Miguel", exclamó nada más verle. "La madre que me parió. Yo me voy hoy de aquí eh", espetó, con cara de asombro al descubrir que tenía los ojos tatuados.

"Tiene los ojos tatuados pero, aun así, ve", comentó Carlos a la soltera al presentarle al que sería su acompañante antes de asegurar que le daba más miedo el soltero, por sus ojos, que Andrea por sus joyas.

Ambos congeniaron en la cita y accedieron a una segunda cena fuera del programa.